Dos en uno Coba & Tulum

Cobá es un yacimiento arqueológico de la cultura maya precolombina. El posible significado podría ser de cob, ‘lo que tiene humedad’, á agua o ‘humedad de agua’. En su apogeo, tuvo una población de unos 50 000 habitantes y una extensión de ochenta kilómetros cuadrados. La ciudad poseía varios templos, entre los cuales sobrevive la pirámide del Nohoch Mul, de 42 metros de altura a la cual usted podrá escalar.

Tulum la ciudad recibía en la antigüedad el nombre maya de Zamá (que significa en maya amanecer). Por los numerosos registros en murales y otros trabajos encontrados en los edificios de la ciudad, se tiene considerado que Tulum fue un importante centro de culto para el llamado “dios descendente”. Este fascinante sitio arqueológico se encuentra en la maravillosa costa del caribe mexicano

INCLUYE.-* transportación ida-vuelta, *entradas al sitio arqueológico, *servicio de guía certificado, *botella con agua, *toallitas húmedas faciales * *comida en restaurant de playa (1bebida durante la comida) * Tiempo estimado de 5-6hrs.
¡Reservar Ahora!

Close
Go top